Términos y Condiciones

Las transacciones que se efectúen a través del sitio www.zuvitekspa.cl se sujetan a los presentes términos y condiciones.

Es requisito para comprar en www.zuvitekspa.cl la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio www.zuvitekspa.cl, se entiende que conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas en estos términos y condiciones.

Registro del Usuario o Cliente

El registro del cliente en este sitio constituye una condición opcional para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar en la página de registro sus datos básicos como el nombre completo,  dirección y teléfonos, los cuales se considerarán como fidedignos. El registro del cliente en el sitio www.zuvitekspa.cl  implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.

El usuario inscrito podrá a través de www.zuvitekspa.cl disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628.

Comunicaciones Promocionales o Publicitarias

Una vez realizada la transacción, el usuario podrá solicitar la suspensión de toda comunicación promocional o publicitaria enviada a su correo electrónico enviando un correo electrónico a contacto@zuvitek.cl solicitando dar de baja su cuenta.

Clave Secreta

La administración de la clave secreta para los clientes registrados es de absoluta responsabilidad del cliente. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para www.zuvitekspa.cl. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo.

Procedimiento para hacer uso de este sitio internet

Por medio de este sitio, se informa, de manera inequívoca y fácilmente accesible al cliente, los pasos que deben seguirse para comprar productos a través de esta página web. El solo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente www.zuvitekspa.cl / Zuvitek Asesorías y Proyectos SpA.  ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este punto.

Se indicará, además, la dirección de correo postal o electrónico de www.zuvitekspa.cl y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

Medios de Pago y Otros

Se podrán utilizar los medios de pago informados en la propia página web.

En caso de utilizarse las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a www.zuvitekspa.cl y/o  Zuvitek Asesorías y Proyectos SpA. le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

Cupones y descuentos especiales 

Se podrán utilizar cupones otorgados tanto por www.zuvitekspa.cl como por externos que sean validados por www.zuvitekspa.cl

• En caso de utilizarse los cupones como medio de pago estos podrán ser utilizados sólo una vez y por el valor al cual corresponde el monto del cupón a utilizar. No se harán devoluciones en efectivo por montos no utilizados.

• Los descuentos proporcionados por medio de cupones no son acumulables entre si, ni tampoco con otras promociones, a no ser que explícitamente así lo indiquen

• Algunos cupones pueden tener limitaciones como, pero no limitadas a: cantidad de uso, consumo mínimo o fecha de expiración, entre otros.

Si deseas obtener más información sobre las condiciones/limitaciones de tu cupón de descuento, puedes contactarnos a nuestro servicio al cliente enviando un correo electrónico a contacto@zuvitek.cl.

  

Formación del Consentimiento

Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que  www.zuvitekspa.cl valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de cosmetivacal.cl, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción www.zuvitekspa.cl deberá verificar:

a) Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de los productos en stock.

b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.

c) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.

Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, www.zuvitekspa.cl deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario adjuntando la boleta o factura correspondiente.

Asimismo, en el mismo sitio se informará, cuando corresponda, si el documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y si éste será accesible al consumidor.

El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida, esto es la ciudad y comuna de Santiago.

 

Despacho de Productos

El producto será enviado entre 1 a 3 días hábiles posterior a la transferencia o pago del producto. 

Los productos objeto de la transacción, serán enviados al cliente al domicilio que este haya señalado al momento de procesar el pedido a través de Chilexpress. Una vez entregado el pedido a Chilexpress se le notificará al cliente en número de guía de traslado (OT). Con este número el cliente podrá hacer el seguimiento del despacho.

El cliente autoriza a www.zuvitekspa.cl  Zuvitek Asesorías y Proyectos SpA. y a Chilexpress o al despachador utilizado a hacer entrega del pedido al morador existente en la propiedad en ese momento o bien al conserje o recepción del edificio para los casos de despachos a condominios, comunidades o edificios. Será responsabilidad del cliente la recepción de la mercadería.  www.zuvitekspa.cl, Zuvitek Asesorías y Proyectos SpA no se hacen responsables por despachos no recepcionados por cliente pero que Chilexpress indique que el producto ha sido entregado. De todos modos  www.zuvitekspa.cl, Zuvitek Asesorías y Proyectos SpA. hará lo que esté dentro de su alcance para hacer los seguimientos correspondientes. 

Para los casos donde el cliente solicita despacho a una sucursal de Chilexpress o Starken, será responsabilidad del cliente el retiro del producto en los plazos y formas que Chilexpress y Starken determine, no cabiendo responsabilidad alguna a  www.zuvitekspa.cl, Zuvitek Asesorías y Proyectos SpA por pérdidas, daños u otros una vez que el pedido haya sido recibido por la sucursal correspondiente.

Chilexpress y Starken hará al menos 2 intentos de despacho, si por alguna razón no puede hacer la entrega del pedido este será devuelto a nuestra empresa, siendo responsabilidad y costo del cliente la coordinación de un nuevo despacho.

Los costos de despacho son de cargo del cliente y se encuentran incorporados al momento de realizar el pedido.

Es responsabilidad del cliente revisar el contenido del delivery para verificar el estado del producto antes de proceder a firmar el documento de conformidad de recepción. Firmar sólo si esta conforme con el estado del producto. www.zuvitekspa.cl  Zuvitek Asesorías y Proyectos SpA. no se hará responsable de daños si él cliente firmó conforme al momento de recibir los productos.

Cambio o Devolución de Producto 

Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

• Solicitarlo dentro de los 10 días desde la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo al que esta destinado. No se aceptan cambios y/o devoluciones por otros motivos a los anteriormente descritos.

• El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.

• En caso de ser un producto electrónico y presente alguna falla, debe ser devuelto antes de los 10 días de la compra. Si el plazo es posterior a 10 días será enviado a revisión con un técnico, se estudiará el caso y según análisis podrá ser repuesto por uno nuevo o se enviará a reparación.

• Para hacer efectiva la GARANTIA el cliente deberá acudir con el producto a la dirección mencionada o en el caso para regiones el cliente debe hacernos llegar el producto en las mismas condiciones que fue entregado. Los costos de envío deberán ser asumidos por el mismo.

• Los Productos que hayan sido utilizados por el usuario o cliente, tales como cremas u otros productos que vea disminuido su valor por causa de esto, no tendrán derecho a cambio.

 Para solicitar la devolución o cambio de un producto debe solicitar la devolución de mercadería a través de nuestro correo contacto@zuvitek.cl.

En caso de devolución de productos, la devolución de los montos pagados se realizará a través del medio usado. El plazo para ver reflejada la devolución es de hasta 10 días hábiles

 

Derecho a Retracto

En las ventas realizadas a través de  www.zuvitekspa.cl, Zuvitek Asesorías y Proyectos SpA. no aplica derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia. 

 

Uso de los Datos Personales Registrados en el Sitio

Tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por las empresas, en ningún caso serán traspasados a terceros, salvo personas o empresas relacionadas con  www.zuvitekspa.cl, Zuvitek Asesorías y Proyectos SpA.

 

Información contenida en este sitio

www.zuvitekspa.cl  podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de la validación de la transacción, la cual obligará a www.zuvitekspa.cl  Zuvitek Asesorías y Proyectos SpA., sujeto a las condiciones de validación.